Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento: ADimGaR
Que tal amig@s y compañer@s.

Para quienes se reincorporan y/o formaron parte de Comunidad DimRO en 2003-2006, ya han de conocerme, solía llamarme DimGothic.

Para quienes recién llegan, me presento formalmente:

Soy ADimGaR. Game Master, Creador/Fundador y Administrador de DimRO Server y Comunidad DimRO.

Antes de fundar Comunidad DimRO al rededor de 2003, fui jugador de Ragnarok Online por invitación de Antartic, quien me mostró el juego por primera vez. Me vi cautivado tanto por el juego como por las comunidades al rededor de éste, lo que sembró esa pequeña semilla que finalmente terminó en el nacimiento de Comunidad DimRO.

Con el invaluable apoyo y compañía de Antartic, Karma, Domine y Karaveo, compañeros de juego y amigos, emprendimos el viaje y conseguimos entregar (en mi muy particular opinión) una agradable y amena comunidad y un servicio de calidad que muchos disfrutaron junto con nosotros, creando lazos que perduran hasta la fecha.

Espero sinceramente que este regreso de la comunidad les resulte igualmente agradable y lo encuentren de nueva cuenta divertido y satisfactorio.

Probablemente no todo el Staff original participe activamente en la comunidad, pero tengan la seguridad que todos nos acompañan de alguna manera.

Bienvenidos a Comunidad DimRO.
Porque lo bueno... vuelve!
Responder

Mensajes en este tema
Me presento: ADimGaR - por ADimGaR - 27-01-2021, 11:13 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)